¿Conoces el poder del aguacate y las almendras para las almendras para la piel?

propiedades almendras piel Thalissi
  • https://www.facebook.com/Thalissi

Las propiedades del aguacate y las almendras para la piel son notables, y más en esta época del año, en donde siempre se nos reseca la piel y nunca encontramos un producto que realmente nos hidrate y nos de luminosidad.

La renovación celular se retrasa y se van acumulando las células muertas, causando además sensación de tirantez.  Las pieles más propensas son las que tienen menos glándulas sebáceas por lo que la barrera protectora de la piel queda excesivamente debilitada.

Nos resulta difícil encontrar la hidratación real, debido a las siliconas que suelen contener los productos dedicados a este fin, que suelen crear una hidratación” ficticia”. Sin embargo, existen numerosos frutos, plantas, etc., en la naturaleza, que son capaces de aportar la máxima hidratación a tu piel.

El aceite que se extrae de las almendras es sin duda un elixir que aporta máxima hidratación; está compuesto por ácido oleico, grasas monoinsaturadas y ácidos como el Omega 3 y 6. Usado también para hacer masajes ya que, además de la hidratación, ayuda a calmar la ansiedad y el estrés, también para afecciones cutáneas de tipo inflamatorio, psoriasis, dermatitis, calma el picor, etc. También lo podemos utilizar para hidratar la piel de los bebés, nuestro cabello… ¡sus usos son numerosos! Otro fruto que posee un grandísimo poder hidratante entre sus propiedades es el aguacate y éste, se potencia, gracias a que estimula la formación de colágeno.

Imagínate un ÚNICO PRODUCTO que esté formulado con ambos…Que además es 100% natura.

Propiedades del aguacate y las almendras para la piel

En Thalissi hemos creado AVOCADO & ALMOND, un insuperable tándem de hidratación, elasticidad, nutrición y regeneración celular.

AVOCADO & ALMOND OIL Aceite Aguacate y Almendras. thalissi
  • https://www.facebook.com/Thalissi

Descubre AVOCADO & ALMOND OIL Aceite Aguacate y Almendras de Thalissi