¿Conoces los beneficios de las algas en la piel?

Cada día, nuestro órgano cutáneo recibe todo tipo de agresiones medioambientales, radiaciones ultravioletas, ondas electromagnéticas, polución y contaminación atmosférica: y la piel es la única barrera entre todo esto y nuestro organismo.

Por ello, al menos dos veces al año se necesita realizar un exhaustivo programa de descontaminación que nos ayude a detoxificar la piel y limpiarla en profundidad.

Los laboratorios THALISSI han desarrollado PHYTO SEA basado en una poderosa combinación de algas marinas destinadas a depurar nuestro órgano cutáneo y sus glándulas, eliminando sus impurezas y facilitando el correcto funcionamiento y respiración celular.

Las algas son ricas en nutrientes y vitaminas.

Estos vegetales son un antiguo  alimento que era el secreto de los antepasados para la longevidad y la salud. De hecho, durante miles de años, se comían algas para obtener una óptima nutrición. Además, han sido consideradas como el alimento perfecto en China durante más de 2 mil años.

Aplicadas a la piel, sobre todo, destaca su poder desintoxicante. Las algas marinas extraen el exceso de líquido, y también los productos de desecho de la piel. Es un excelente  limpiador de las células muertas de la piel.

Poseen, además, gracias a sus compuestos anti-inflamatorios, un gran poder para combatir los brotes de acné. Son aliadas para la deshacerse de la rosácea, evita la acumulación de sangre bajo la piel y alivia sus síntomas.

Nuestra línea Phyto Sea de Thalissi: hidratación, aliada anti-edad y blanqueadora.

PHYTO SEA: Super Moisturizer Cream: Crema Súper Hidratante

Crema Super Hidratante que multiplica la sensación de suavidad y bienestar de la piel. Intensamente hidratada, la piel se suaviza y luce visiblemente más bella. Fórmula del mar ligera y suave. Penetra instantáneamente en la piel, aportándole una potente hidratación.

PHYTO SEA: Crema Súper Hidratante
  • https://www.facebook.com/Thalissi

PHYTO SEA:Anti-Age & Anti-Oxidant Cream: Crema Anti-Edad y Anti-Oxidante

Crema Rejuvenecedora que proporciona alivio, confort y beneficios antioxidantes a la piel. Acelera el proceso de regeneración y recuperación cutánea de forma natural. Repara la piel dañada. Fórmula marina que incrementa la oxigenación. Anti-Edad.

PHYTO SEA: Anti-Age & Anti-Oxidant Cream: Crema Anti-Edad y Anti-Oxidante
  • https://www.facebook.com/Thalissi

PHYTO SEA: Perfect Skin & Illuminating Cream: Crema Blanqueadora & Iluminadora

Crema Iluminadora y blanqueante que recupera la máxima luminosidad a la piel, reduciendo y aclarando de forma efectiva las manchas y previniendo la aparición de estas.

PHYTO SEA: Perfect Skin & Illuminating Cream: Crema Blanqueadora & Iluminadora
  • https://www.facebook.com/Thalissi

¡Empieza con tu “momento detox”, ponte a punto para este verano!