Entrega del Premio Europeo mujer emprendedora 2019 Sylvia y Tamara Sánchez, directora general y Ceo respectivamente de Thalissi y Alissi Brontë, las emblemáticas marcas murcianas de Alta Cosmética Natural.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha celebrado la entrega del Premio Europeo a la Mujer Emprendedora. El objetivo principal de este galardón es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino; así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica del país, contribuyendo a eliminar la brecha de género existente.

Durante la ceremonia, celebrada el pasado viernes 15 de marzo en Madrid, han sido reconocidas las trayectorias empresariales de las murcianas Tamara Sánchez, directora CEO de Alissi Brontë y Sylvia Sánchez, Directora CEO de Thalissi. Ambas empresas, ubicadas en la Región de Murcia, con laboratorio de investigación siendo el máximo exponente internacional español en cosmética orgánica y natural certificada. Con más de 30 años de trayectoria profesional, Sylvia y Tamara Sánchez han transformado un pequeño laboratorio familiar en dos empresas líderes y pioneras en la búsqueda y desarrollo de los productos cosméticos científicos naturales más avanzados a nivel mundial.

Alissi Brontë es un laboratorio especializado en Alta Cosmética Científica y dermatológica profesional, fruto de más de 35 años de experiencia e investigación en el campo de la Bioquímica y la Cosmetología Internacional. Por su parte, Thalissi desarrolla fórmulas exclusivas naturales basadas en esencias aromáticas, extractos botánicos y marinos, con aguas termales en una concentración excepcional, para crear tratamientos únicos y personalizados.

Premio Europeo mujer emprendedora 2019 Sylvia y Tamara Sánchez

Todo sobre la entrega del premio en  >> Nuestro canal de YouTube Thalissi << ¿Te lo vas a perder?

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) está formada por profesionales y empresarios de los más destacados sectores que siempre quieren contribuir al crecimiento de la institución. Nombres de reputado prestigio forman la selección de Consejeros de Honor: Enrique Cerezo Torres, empresario y Presidente del Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y Fundador de Room Mate Hotels; Profesor José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, Catedrático de la Universidad de Barcelona; Profesor Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia; Profesora Margarida Crous, economista, fiscalista internacional, perito judicial y profesora de la Universidad Ramón Llul.

Thalissi - Cosmetica Natural
  • https://www.facebook.com/Thalissi