THALISSI ha recibido el Premio a la Calidad Empresarial 2020, en un acto solemne presentado por el periodista Santi Acosta. El premio le fue entregado a nuestra directora Sylvia Sánchez por el presidente de la Asociación Don José Luis Barceló. Una vez más se ha reconocido a la empresa de Alta Cosmética Natural THALISSI por su calidad y excelencia.

Premio a la Calidad Empresarial

La Asociación Europea de Economía y Competitividad celebro en Madrid el acto de entrega del Premio Europeo a la Calidad Empresarial. El acto solemne tuvo lugar el viernes 24 de enero en el Centro Cultural de los Ejércitos, de la Gran Vía madrileña; y tuvo como maestro de ceremonias al presentador de televisión Santi Acosta.

Premio a la Calidad Empresarial
  • https://www.facebook.com/Thalissi

Este evento, supone un reconocimiento al espíritu de emprendimiento y a la capacidad de riesgo e innovación de una selección de empresas y profesionales de variados sectores. Quedó patente el impulso que están generando en el desarrollo de la economía, la coexistencia de jóvenes y vanguardistas emprendedores junto a las compañías y sagas familiares que mantienen vivas las tradiciones productivas de la geografía española.

El presidente de la Asociación, el periodista José Luis Barceló, licenciado en Ciencias de la Información, director de Radio Ya y del periódico digital Mundo Financiero, dedicó unas palabras de enhorabuena a todas las personas e instituciones galardonadas de la noche.

El acto culminó con un cóctel en el que los premiados, familiares y amigos tuvieron la oportunidad de interactuar e intercambiar experiencias.

Premio a la Calidad Empresarial
  • https://www.facebook.com/Thalissi

La asociación está formada por profesionales y empresarios de los más destacados sectores que siempre quieren contribuir al crecimiento de la institución. Nombres de reputado prestigio forman la selección de Consejeros de Honor: Enrique Cerezo Torres, empresario y presidente del Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hotels; Profesor José María Gay de Liébana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho, catedrático de la Universidad de Barcelona; y el profesor Juan José Enríquez Barbé, decano del Colegio de Economistas de Valencia.