Nos colamos en el tocador de Sylvia, y nos explica con detalle su ritual de belleza diario de cara al verano para que puedas seguirlo paso a paso.

Como a la mayoría de nosotras, el momento de desmaquillarnos o limpiarnos la piel nos resulta un esfuerzo, pero cuando los productos son tan interesantes y diferentes como estos de los que os quiero hablar hoy, el ritual de limpiarse la piel puede pasar a ser todo un placer.

 

DESCUBRE EL RITUAL DE BELLEZA DIARIO DE SYLVIA, COFUNDADORA DE THALISSI

 

Utilizar SEA FOAM y SEA DROP durante la primavera y el verano es un lujo para la piel y vuestros sentidos.

 

SEA FOAM

Es mi limpiador favorito y lo uso mañana y noche. Es una mezcla de jabón mousse que se activa con agua. Cuando te lo aplicas sobre la piel es una especie de crema sedosa que se transforma inmediatamente en un preciado jabón cosmético al emulsionarse con el agua. Nos ofrece una limpieza profunda eliminando inmediatamente el maquillaje y la polución ambiental que recoge nuestra piel. Mi truco es tenerlo en la ducha y utilizarlo al mismo tiempo que me doy un baño. No seca la piel como pasa con otros jabones, por lo que lo aconsejo a todos los tipos de piel y todos los días.

 

SEA DROP

Tras limpiar la cara, cuello y escote, humedezco un algodón en la infusión tónica SEA DROP. Esta loción a base de Algas y Perlas restaura nuestro pH y nos da una luminosidad inmediata sin aportar nada de brillo.

NECTAR NATURAL GOLD

Una vez que mi piel está limpia y preparada, me aplico NECTAR NATURAL GOLD, un sérum a base de Azafrán que ayuda a mantener el buen estado de ánimo de nuestra piel y previene la aparición de manchas. Lo aplicaremos a toques insistiendo en las zonas más secas.

NATURAL GOLD ESSENCE

A continuación, mi rutina diaria incluye NATURAL GOLD ESSENCE una Esencia en Crema también de azafrán y aceite de argán, que hidrata en profundidad, sin aportar nada de grasa. Noto una increíble calma e hidratación en mi piel, además de rejuvenecerla gracias a su alto contenido en azafrán y esencias naturales. Nos daremos un suave masaje por todo el rostro de forma ascendente activando la circulación.

FORTIFICATORE REAFIRMANTE

Por el día, no puede faltar la protección solar antes de maquillarte. Por la noche, para finalizar, me aplico el aceite seco FORTIFICATORE,  como reafirmante del óvalo, cuello y escote. Este producto natural a base de algas me aporta una tersura inmediata, no deja residuos oleosos y por tanto no mancha ni la ropa ni las sábanas.

Ritual de belleza diario de Sylvia, confundadora de Thalissi

Esperamos que hayáis tomado nota del ritual de belleza holístico favorito de Sylvia para la primavera. Lucirás una piel joven y radiante como ella gracias a THALISSI.